YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

sábado, 13 de marzo de 2010

Quiero a Sombrerero...


¿En qué se parece un cuervo a un escritorio? Pregunta "Sombrerero" mientras mi mente hace tic toc como el reloj de la antigua casa de en frente, con aquella puerta solemne que me llevará a un lugar totalmente desconocido, mientras busco lo que siempre se me ha perdido.

Quiero a "Sombrerero" en mi habitación, quiero que me ayude a desordenar mis cosas más de lo que están, que me enseñe a pensar en 6 cosas imposibles antes del maldito desayuno, que me repita  "No me importa perder la cabeza porque ya la perdí", que no diga nada y que a la vez diga mucho, que baile conmigo las canciones de la disco mientras le cantamos a la bruja "Un murciélago pasó por aquí..." Quiero desaparecer justo en un momento decisivo, justo en ese momento en que mi mente no se conecta con mi boca y las palabras solo huyen a dimensiones desconocidas, quiero gritar en el universo una canción de The Beatles, quiero gritarle a la bruja roja que solo existe es mis mañanas, cuando el bus no logro parar y el tiempo se vuelve en contra mia, cuando llego tarde a las malditas clases y cuando en la cocina ni un estúpido huevo tibio me sale, pero por las tardes ella vuelve a morir, porque de nuevo mi mundo se desconecta de esta tierra  precaria de la que por obligación solemos hacer parte.

Hoy quiero emocionarme, quiero sentirme lúcida y gratificante, quiero tomar té con sombrerero y después emborracharnos, quiero que me enseñe a salir corriendo por el intenso bosque de la ciudad y que a cualquier adversario yo pueda responder siempre con un chiste sin usar la palabra "mente"... Quiero tus ojos para mí, tu boca y tu pelo en mi sofá, quiero un mundo amarillo dentro de este blanco ya opaco, ya aburrido... Ser chiflado... Las mejores personas del mundo son las que lo están ¿En qué se parece un cuervo a un escritorio?...  Ya no me importa saberlo, desde que me hagas sonreír...