YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

martes, 13 de julio de 2010

Noel Gallagher



Que otro hombre sobre la faz de la tierra 

te podría enseñar a ser vago 
y es que todo tiene su importancia...
Aprender a exhalar es lo único que parece importar 
cuando escuchamos la misma melodía, 
necesito ser yo porque no puedo 
convertirme en alguien más, 
y de nuevo me siento "Supersónica"... 

Y creo que lo sé pero no sé porqué, 
lo que realmente importa es que contigo 
las mismas preguntas 
pueden ser las respuestas que tanto busco.

No adelantes el paso que el universo
no es tan grande como creíamos,
hablemos hoy toda la noche
porque Sally puede esperar,
igual ella siempre supo que era muy tarde...

Nunca nadie lo entendió,
nunca nadie nos vio la sombra,
y nunca me importó,
porque has sido la lámpara 
que ha iluminado muchos de mis inviernos...

Fue un impulso casi mundial,
mi Rolls Royce se arruinó
en carnaby street y no te vi por allí,
pensé que estabas en Manchester,
pero te vi aquella tarde en Abbey Road y nunca supe
si el cigarrillo que fumabas te estaba consumiendo a ti 
o tu a el...

Atentamente: Lyla...


1 comentario:

  1. En serio?! :O. Whoa, he estado mejorando mucho últimamente :), jajajaja :P.

    Yo insisto en que blogspot debería tener un botón de "Me gusta" para posts como este tuyo :).

    (Btw, thanks for the tag :D).

    ResponderEliminar