YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

viernes, 20 de agosto de 2010

Al lado suyo...

Quiero estar cerca de ella...
Acostarme en su cama 
y que sus suaves manos acaricien mi pelo,
quisiera salir corriendo a sus brazos
y decirle cuánto la quiero,
contarle el día a día y escucharla...

Quiero probar su comida improvisada,
su amor único de amiga y familia,
mis sueños en ella como monedita de oro
en una fuente de deseos.

Quiero abrazarla, seguir siendo la menor 
de la casa ante sus ojos,
quisiera estar al lado suyo,
para decirle que estaré siempre a su lado,
quiero que ya lleguen las vacaciones
para brindarle siempre mi apoyo
y que ella vea en mis ojos
y en mis manos la tranquilidad
que necesita hoy y mañana...

Hermana mayor, Te quiero y te extraño...

3 comentarios:

  1. Que bonito, rebosas amor por tu hermana. Las relaciones así son envidiables :)

    ResponderEliminar
  2. Hola visite tu blog http://withalittlehelpfrommyfriends-ingrid.blogspot.com/ y me resulto muy agradable,tienes información muy interesante, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
    espero tu gentil respuesta.

    muchos saludos me escribes a mi email.

    Franck
    contacto: rogernad08@gmail.com

    ResponderEliminar