YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

domingo, 28 de noviembre de 2010

Por ahí dicen...

Por ahí dicen que lo que hoy es felicidad, quizás mañana sea miseria,
por ahí dicen que Kennedy no murió 
y que Elvis aún toca en lo más profundo de este pasillo,
Por ahí dicen que la vida no es para dormir... ¿Y si es así? Porqué me estanco en la penumbra,
porqué no río a los problemas... Me pregunto, entonces, si duermo la vida.
¿Y si no es así? Qué de malo hay en llorar y reír esta noche...

Por ahí dicen que el mundo habla de "globalización",
y es por eso que yo no pienso como Él, como ella, como ellos,
como tú, como usted... ¿Y si es así? Porqué me preocupo 
 tanto por lo que piensan los demás...
¿Y si no es así? Qué de malo hay en opinar y en ser diferente...


Por ahí dicen que el destino te guarda algo
¿Y si es así? Porqué tarda tanto, si tan solo 
queremos ser felices...
¿Y si no es así?
Qué de malo hay en salir en busca de ella...


Por ahí dicen que la vida se edifica
con el paso de los años.
¿Y si es así? Qué ocurre con el presente,
porqué todo es para el futuro,
se nos olvida que mañana es otro día,
y que en ese nuevo día hay la posibilidad de morir 
y de no llevarse nada... ¿Y si no es así?
Qué de malo hay en intentar ser feliz ahora... 
Qué de malo hay en vivir cada instante 
como si fuera el último de nuestros días...


Por ahí dicen que somos
la "Salvación" de este mundo de horror...
Entonces, ¿Cuándo podré ser el "Desastre"?
Si por medio de errores se desarrolla la vida mía, 
la de él, la de ella, la de ellos, quizás la suya, quizás la tuya...
He aquí el eterno sueño de "ser" o "no ser", mientras 
mis ganas de vivir me dicen "Sal corriendo"
yo me dispongo a seguir pensando...
¿Y si es o no es así?
QUE TE IMPORTA, ES MI PROBLEMA...






No hay comentarios:

Publicar un comentario