YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

domingo, 23 de enero de 2011

Una canción para este momento.

No paso por un buen momento, sonará ilógico que el post de ayer sonara tan positivo y el de hoy sea todo un mar de lágrimas y de nuevo viene el negativismo, pero me da rabia porque no logro comprender quién es el que juega a las barajas conmigo, cuando deseo algo nunca se dan las cosas y realmente me fastidia. Tener que jugar todo el tiempo los mismos juegos que no quiero suena insoportable. Pero bueno, será ser fuerte y tener paciencia porque no todo puede ser perfecto, espero que el año entero no sea tan aburridor como lo fue este comienzo de año, que nada interrumpan mis anhelos. Quizás lo que más me fastidia es que no puedo llorar porque todos me están observando, y ya tengo bastante con mis propias quejas como para que otros me den las suyas. Todo es una completa mierda.

Stop Crying your heart out... (L)
(En momentos como estos siempre estás)
... Porque todas las estrellas están desvaneciéndose,
solo trata de no preocuparte, lo verás algún día, toma lo que necesites,
sigue en tu camino, Y DEJA DE HACER LLORAR A TU CORAZÓN...




(La letra de esta canción en español es invaluable, cuando la aprecias bien en tu idioma sientes como si alguien te estuviese dando una mano y te estuviese limpiando las lágrimas.)

1 comentario:

  1. Llora. No dejes que tu alma se ahogue.

    Luego vendrán días más brillantes...

    ResponderEliminar