YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

domingo, 17 de abril de 2011

Billy the Kid: Ser joven es siempre querer huir de la ley...

Yo siempre he tenido una tradición, bueno, en realidad sé que muchos la tienen, eso de ver tele con el computador a mano, pero no quiero que piensen que lo hago porque no me quiero despegar ni un segundo de las redes sociales, en realidad siempre lo hago porque me encanta "googlear" todo lo que veo en la tele que me parece interesante, sobre todo aquellas cosas totalmente inexplicables, como desaparecimientos, fantasmas, barcos o sujetos importantes de la historia universal... Fue así como una vez viendo los Simpsons me encontré con un capítulo de terror, en donde Lisa pide a Springfield quitar todas las armas de la ciudad en memoria del joven fallecido William H. Bonney, en cuyo epitafio dice: "Sueño con un mundo sin armas". 

El nombre de William H. Bonney me llamó mucho la atención, así que hice de mi tradición la única salida para sanar mi curiosidad, y que creen, William H. Bonney es en realidad toda una leyenda urbana bastante romántica, tanto así, que en el transcurso de la semana escribí un poema, por alguna razón me gusta su historia... Espero que les guste. Si quieres conocer más acerca de la historia de Billy, da CLICK aquí y entérate mejor, por cierto, te llevará a un blog muy interesante.

I believe in your legend little boy...


Billy, I forgive you tonight,
light up my cigarette, we can wait in the road untill the morning light... 
We do not believe in the consequences, we believe in broken dreams
in a county without forgiveness,
Only you and me, we will be one in this century,
take my hand!

Billy, where is your gun?
In your broken soul,
in our sky, 
where is the sheriff?
You shot the sheriff!
you know that you can not complain,

I only wanna be far away of here...
take me, once again...


 

 ...Y por más que la ley quiera hacerme caer, voy a 
llegar hasta el fin como BILLY THE KID! Attaque 77.



12 comentarios:

  1. Alejandro Magno, tan joven y tan grande, cuando Aristóteles, su maestro trató de persuadirlo de no participar en batallas por su corta edad le respondió:
    "Si espero, perderé la audacia de la juventud".
    Eso lo resume todo.
    Besos y un gran abrazo.

    EDUARDO

    ResponderEliminar
  2. querida lyla:

    lindo
    esos guinistas de los simpson son una maravilla auqnue dija tonteris lo que dicen tiene un porque y un fundamento.
    y muy cierto loque dice eduardo.

    besos

    ResponderEliminar
  3. me acuerdo de ese capitulo si. El titulo tuyo lo dice todo. un besoo

    ResponderEliminar
  4. Dicen que las normas están hechas para transgredirlas y, eso, solo se hace con mayor atrevimiento y escasa preocupación desde la juventud. Recuerdo aquel lema de Mayo del 68: "prohibido prohibir".
    Ah! Los Simpson es un producto de mucha calidad.
    El poema homenaje a Billy El Niño me encanta.
    Un placer acercarme por tu blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien mas canciones le ha dedicado a su memoria es Bob dylan....la mutica llamando a las puertas del cielo por ejemplo es una de ellas

      Eliminar
  5. Me ha encantado esta frase:
    Ser joven es siempre querer huir de la ley...
    Para que luego digan que ver lo tele no enseña nada, jaja, me gustan mucho los simpson.
    UN BESAZO <3<3<3

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las leyendas del oeste, me ha hecho ilusión leer esto, y el poema es muy bueno!
    Gracias por pasarte, creo que bastante gente se siente identificada con la entrada

    ResponderEliminar
  7. Me gustó, y gracias por las felicitaciones.
    La semana pasada no puede publicar, pero hoy ya regrese con una nueva entrada, te espero en mi blog byeee.

    ResponderEliminar
  8. No sabia de esto :O y mira que vi ese episodio muchas veces :) voy a leerme el blog donde explica mas sobre él :D Me gustó mucho tu escrito y aunque este en ingles lo entendi :D
    Muchos besotes y continua escribiendo!

    Pasate si tienes un huequito, que soy nueva y necesito criticas para mejorar plis (>.<)
    http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Mirá vos que útil tu costumbre jaja. A mí me encanta ver pelis, las veo en la computadora por internet. Pero solo de las que me shockean busco en Internet.
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. En su epitafio solo existe una palabra "amigos"......aunque no está probado que en verdad Pat Garret lo matara ...a la edad de 101 años se presento ante el gobernador de Lincon y fué reconocido por varias personas....su muerte aún es un misterio.....

    ResponderEliminar
  11. En el epitafio de su tumba pone "Amigos" ya que está enterrado junto a su amigo Charly,pero se duda de que el esté ahí enterrado ya que en 1950 fué reconocido por personas a sus 100 años de edad......

    ResponderEliminar