Hoy, hace 19 años que pisé este misericordioso suelo, me encanté y por lo visto creo que decidí quedarme...
La verdad es que no me esperaba un cumpleaños así, tan grato y vivaz, y todo porque en el fondo quizás no planeé nada para este día, ya sabes, las mejores cosas siempre pasan espontáneamente.
La bitácora de un día - 25 de febrero (pre-cumple):
La bitácora de un día - 25 de febrero (pre-cumple):
Ayer, después de la última hora de clase mis amigas de la Universidad me cantaron el happy B-day en medio de la cafeteria, sin más y sin menos, terminé apagando 19 velitas y un deseo que ya no recuerdo. Me reí y agradecí y como siempre me sentí tan afortunada de tenerlas a mi lado, recordamos las viejas burlas y los muchos "chasquidos poco elocuentes" de nosotras que no se pueden por ningún motivo dejar pasar por alto. Una torta de tres leches de chocolate y mocahino con 19 velitas iluminaron un día realmente gris y frío.
Gracias! |
Ya había comido tanto dulce que decidí poner en mi cuerpo algo de sal, y entonces fuimos a uno de mis restaurantes favoritos, me encata, se llama "la totuma corrida", para los que no saben la totuma es una vasija natural, fruto del árbol totumo, y ahí mismo se sirven los alimentos, verduras y palmitos de cangrejo con arroz frito y cebollitas apanadas, y ademàs de eso pedí de entrada langostinos al ajillo, una delicia que nunca podrá faltar porque soy adicta a la comida de mar.
Langostinos |
Pero no solo me gusta el restaurante por su comida, la decoración del lugar, la música y la gente hacen de ese sitio un lugar para querer quedarte por horas, allí todo es simbólico para mí, desde las miles de botellas colgadas en el techo, hasta un retrato de Jim Morrison que decora la entrada y la barra de sushi.
Una mesa de allí que siempre me he querido robar!!! Lennon (L) |
Luego me encomendé al alcohol, y en mi lista de sitios favoritos para perder la cabeza se encuentra uno nuevo, se llama The Routemaster Café, un lugar magnifico!!! Consiste en un típico Autobús londinense de dos pisos, donde solo ponen música inglesa o por lo menos en su gran mayoría europea, y su carta está llena de cervezas importadas. La verdad es que en ese momento sentí una felicidad absoluta, mi música, mi lugar, mi momento. Escuchaba a los beatles mientras el mesero nos traía el pedido, luego una de U2 y más tarde Freddie Mercury amenizo más el momento... Lindo, no? Supe entonces que el Rock and Roll no tiene edad y si se quiere ser joven por siempre, entonces que mejor fórmula que escucharlo.
Pedí una cerveza, "La Trappe Blond", Holandesa, deli! |
Un día magnifico, no tengo palabras! Gracias!