YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 23 de marzo de 2011

Lo que puedo dejarte

Te dejo una amarga sonrisa con la fraternidad de un niño,
el lúcido vacío de un alma inquebrantable.

Te dejo agua y sed, calor helado de un cuerpo que aún no para de crecer,
aunque la villa de la nicotina y el alquitrán ya hayan estancado algo.

Te dejo irracionalidad de cientos de pensamientos sin censura,
mil canciones y mil juristas en florero. Te dejo al poeta exiliado
de su corbata y oficina; la muchedumbre de una soledad
que desconozco como la métafora sin sentido de una
bonanza que está por llegar.

Te dejo la abreviación de la palabra Te amo
en mi mano que se despide con un hasta pronto, lo que fue y será también
te lo adjunto, además de todo aquello que recuerdo ser...

Preparo maletas y alargo el camino
porque hay una estación que tiene  nombre y apellido que me está
esperando y se llama "vida"...
 De todo lo desconocido,
de todo lo que me falta aún por explorar... De todo lo
que busco, espero y no encuentro.


..."Hoy decidí irme a continuar"-

12 comentarios:

  1. Me gusta tu blog, sobretodo el título. Me ha hecho gracia.

    Un abrazo.

    tuvidaviva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. querida lyla:

    la parte q mas me gusto es: porque hay una estación que tiene nombre y apellido que me está
    esperando y se llama "vida"...

    bello pensamiento
    en mi blog te espera un meme que contestar

    besos

    ResponderEliminar
  3. tengo unos oxford casi iguales jeje, me ha encantado la foto!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Super linda la entrada, muy poética! :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Es una decisión muy importante. ¡Hay tanta vida por conocer, por recorrer...!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog! te sigo te espero en el mio. un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  7. JU, lindo escrito, y la imagen me encanta tb!!:O
    precioso blog por cierto:)


    -A

    ResponderEliminar
  8. El poema me gusta en forma y contenido, pero sobre todo ese sesgo, que le da la vuelta a la tristeza que supone siempre una despedida, voluntaria u obligada, por un planteamiento positivo de salir el encuentro de la vida.
    Me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la entrada, esta parte me encantó: Preparo maletas y alargo el camino porque hay una estación que tiene nombre y apellido que me está esperando y se llama vida.
    Queda mucho por descubrir, recorrer, "vivir" ...
    Cuídate, Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  10. Te he dejado un premio en mi blog, pasate,
    Un besito ♥

    ResponderEliminar