Quino alguna vez me enseñó que en este planeta de arena y agua hay más gente que personas. Pero aún así en éste me quiero subir, para poder experimentar la genialidad de los incomprendidos, perder el tren en las mañanas y tomarlo en las noches para que no sea un destino el que me guie, sino las luces agotadas de un camino desconocido.
Me quiero subir a este planeta, a este carrusel de risas y llantos que gerencia la vida de tapujos y tropiezos, donde se sabe que la mañana ha llegado cuando la ciudad entre calles trata a los codazos.
Me quiero subir a este planeta, y en la esquina más lejana del mundo enterrar un poema, enterrar mis pies en la arena, mis manos en el sol, acribillar la tierra para sembrar, y con mis manos, sí, con las mismas de matar, escribir sin título y sin afán hasta que el alba se tropiece conmigo...
A este planeta de locos y dioses me subo, observaré a los vagos e intelectuales, a esos de "ninguna parte", a los vivos y a los muertos... Me sentaré aquí para leer, escuchar, bailar, reír y llorar. Pondré mis manos entre otras muchas, para poder enredar lo simple, lo que no cuesta ni un centavo y darle a este planeta ese hilo de humanidad del que tanto se queja.
Me subo aquí, para girar con el y no me importa lo que digan las reglas físicas, me subo aquí, porque todavía creo en este planeta de arena y agua, porque a pesar de muchos naufragios sé que aprenderé a nadar. A este planeta me subo y me quedo porque lo considero más hermoso y grande que sus problemas, tanto así, que mientras me tomé el tiempo de escribir esto, hay muchos en algún lugar que estan respirando por primera vez, que sobrevivieron, otros ganaron y otros perdieron, que aman y otros que dejaron de hacerlo, unos porque enterraron cruces y otros porque salvaron vidas. Este es nuestro planeta...
Me EN-CAN-TÓ. Sinceramente, es como, AAAH inexplicable, es como si me leyeran la mente, y lo escribieran aca. Un besito !
ResponderEliminarMe encanta tu magnífica y positiva reflexión sobre nuestro planeta, a pesar de que los medios de comunicación no paran de bombardearnos con malas noticias. Ya conocemos la mala costumbre de no publicar las buenas, dicen que por falta de interés de los lectores. Esa visión, que expone la otra parte del mundo, la más noble, la más salvable, por la que tú, y los demás y yo escribimos, leemos, lloramos en un amanecer o con una pintura de Monet o Kandisky, o escuchando a Ella Fitzgerald o un Cantata de Bach, me suaviza estos días tan agrestes de terremostos, olas gigantes y escapes nucleares. La vida bien merece vivirse con todos sus arrebatos.
ResponderEliminarUn saludo desde Canarias
No tengo palabras para decirte lo muchísimo que me ha gustado esta entrada, es impresionante la forma en la que escribes, y no te lo digo por quedar bien o por un cumplido, sinceramente me ha encantado, yo también quiero subirme a este planeta, para disfrutar de lo mucho que queda por vivir.
ResponderEliminarGracias por el comentario que dejaste en mi blog, tienes razón todavía queda mucho por explorar, saborear y compartir, en esta vida llena de patéticos.
Un besazo, ;)
Me encanto lo que
ResponderEliminarescribiste en mi blog :)
TE SIGOOO ♥
Muy buen blog!, me gusta lo que escribes :D. Te sigo. Pasate por el mio. Gracias
ResponderEliminarMe encanta la forma que escribis, es excelente. Llega mucho a la gente, va por lo menos a mi :)
ResponderEliminarBesito!
Pd: Gracias por tus palabras en el comentario de mi blog, es verdad ahora me tengo que enfocar en lo que vendrá.
que me ha encnatado esta entrada, la verdad es que mafalda es increible!
ResponderEliminary mi alegra conocer tu blog!
besitos
Super linda la entrada! Me encantó tu reflexión. Yo también creo en este mundo todavía :) yo sé que podemos.
ResponderEliminarxoxo
Es hermoso lo que escribís... Realmente es un placer leerte. Otro abrazo para vos!
ResponderEliminarLYLA:
ResponderEliminarQ bella reflexion sobre nuestro hogar al que llamamos plneta.
y si aun ante toda adversidad hay q seguir adelante y vivir.
besos