YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

sábado, 26 de febrero de 2011

Happy B-day to me!

Hoy, hace 19 años que pisé este misericordioso suelo, me encanté y por lo visto creo que decidí quedarme...
La verdad es que no me esperaba un cumpleaños así, tan grato y vivaz, y todo porque en el fondo quizás no planeé nada para este día, ya sabes, las mejores cosas siempre pasan espontáneamente.
La bitácora de un día - 25 de febrero (pre-cumple): 
Ayer, después de la última hora de clase mis amigas de la Universidad me cantaron el happy B-day en medio de la cafeteria, sin más y sin menos, terminé apagando 19 velitas y un deseo que ya no recuerdo. Me reí y agradecí y como siempre me sentí tan afortunada de tenerlas a mi lado, recordamos las viejas burlas y los muchos "chasquidos poco elocuentes" de nosotras que no se pueden por ningún motivo dejar pasar por alto. Una torta de tres leches de chocolate y mocahino con 19 velitas iluminaron un día realmente gris y frío.




Gracias!
Ya había comido tanto dulce que decidí poner en mi cuerpo algo de sal, y entonces fuimos a uno de mis restaurantes favoritos, me encata, se llama "la totuma corrida", para los que no saben la totuma es una vasija natural, fruto del árbol totumo, y ahí mismo se sirven los alimentos, verduras y palmitos de cangrejo con arroz frito y cebollitas apanadas, y ademàs de eso pedí de entrada langostinos al ajillo, una delicia que nunca podrá faltar porque soy adicta a la comida de mar.

Langostinos


Pero no solo me gusta el restaurante por su comida, la decoración del lugar, la música y la gente hacen de ese sitio un lugar para querer quedarte por horas, allí todo es simbólico para mí, desde las miles de botellas colgadas en el techo, hasta un retrato de Jim Morrison que decora la entrada y la barra de sushi.













Una mesa de allí que siempre me he querido robar!!! Lennon (L)
 Y como amo los planes tranquilos y dichosos, me encomendé a la naturaleza del cine, amo las películas, no importa si son lentas o no, lo importante es que siempre me dejen algo. Fui a ver el discurso del rey, por cierto, nominada a 12 premios Oscar, increíble película, seguramente en uno de mis siguientes posts hablaré de ella, porque el sabor que te deja en la boca es sensacional. Colin Firth y Geoffrey Rush me sacudieron durante las dos horas que duró la película.



Luego me encomendé al alcohol, y en mi lista de sitios favoritos para perder la cabeza se encuentra uno nuevo, se llama The Routemaster Café, un lugar magnifico!!! Consiste en un típico Autobús londinense de dos pisos, donde solo ponen música inglesa o por lo menos en su gran mayoría europea, y su carta está llena de cervezas importadas. La verdad es que en ese momento sentí una felicidad absoluta,  mi música, mi lugar, mi momento. Escuchaba a los beatles mientras el mesero nos traía el pedido, luego una de U2 y más tarde Freddie Mercury amenizo más el momento... Lindo, no? Supe entonces que el Rock and Roll no tiene edad y si se quiere ser joven por siempre, entonces que mejor fórmula que escucharlo.




Pedí una cerveza, "La Trappe Blond", Holandesa, deli!








Un día magnifico, no tengo palabras! Gracias!


14 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños!!! :) Que buen lugar ese bus che!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños! Que buena la mesa de Lennon ♥
    Que se cumplan todos tus deseos.. Me pediste que te siga, pero yo ya te seguía hace rato! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Lyla, vine a retribuirte la visita a mi espacio, pero cuando llegué, me encontré con un blog muy bueno, así que voy a ser tu seguidor número 34.
    Por cierto, ¡¡feliz cumpleaños!!, espero que nos mantengamos en contacto.
    Un beso.
    Humberto

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumplee! veo que la pasastes de diez. Bien por voss! muy lindos lugares, me encantaron.
    unn besito que andes bien

    ResponderEliminar
  5. ¡Felices 19! Que bueno que la hayas pasado tan bien, genial el lugar ese que es como un autobus!
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. felicidades un poco atrasadas!!! normal que te quieras llevar esa mesa a casa, muy original!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades linda! (un poco tardías)
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo ;)

    ResponderEliminar
  8. Me alegro muchisimo que hayas pasado tan bien tu cumpleaños. Un beso enorme linda, y gracias por tus palabras en mi blog ♥ Te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Querida Lyla:

    muchas felicidades en este tu cumpleaños!
    gracias por comentar en mi blog
    me ha gustado el tuyo
    te sigo

    y por aca nos vemos más seguido

    besos

    ResponderEliminar
  10. Vine por aquí y vi a tantos de mis héroes musicales en un solo sitio que pienso que es materialmente imposible que este sea un mal lugar.
    Y lo comprobé.
    Besos, me hago seguidor.

    EDUARDO

    ResponderEliminar
  11. Felíz cumple Ingrid :). Disculpa no haber podido estar ahí. Lleva la cuenta, te debo 3 cumpleaños...

    ResponderEliminar
  12. UNETE A LA PEQUEÑA COMUDIDAD DE BLOGGERS NOVATOS , NO DEJES QUE LAS IDEAS DE ESTOS PEQUEÑOS BLOGGERS MUERAN CON SUS BLOGS , GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumpleaños!!! :D

    Pásalo muy bien un besito!!

    P.D.: Quiero esa mesa!! ;D

    ResponderEliminar