YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

jueves, 24 de febrero de 2011

Lo que normalmente me surge cuando alguna de mis clases no me resulta interesante

1.
-Dime inmigrante patriarca ¿Qué buscas en el exilio de tu alma?
-Busco las huellas en la arena que el mar se llevó y que ya nunca más devolverá. Busco en los campos la cosecha creciente, aunque nunca hubiese existido siembra alguna, como busco la maldad de un crío pisando tierra por primera vez, tal cual como el poder del aire que se siente aún sin atmósfera.
-Dime inmigrante patriarca, que lo qué buscas en el exilio de tu alma es encontrarte a ti mismo.

2.
Hay algo que solo el humo puede explicar, algo que solo puede pasar una vez en mil noches, como algo  tendrán que sentir los huesos cuando nos enamoramos... Sin embargo, es tan necesario y más importante saber dónde está el placer, el mismo que sin historia y sin teatro juega al escóndite américano con el amor, que lo busca debajo de la mesa y de las piedras pero que nunca sabrá exactamente qué es en realidad (¿Alguién sabe qué es el amor?).

Porque si el placer persigue "ese algo" (amor) en el humo mientras inventa lo que quiere ver y todo para poder esperar tranquilo durante mil noches con tal de sentir algo cuando  abraza y da a mórdiscos besos y por fin ser feliz... Digo yo, ¿Qué habrá pensando el hombre cuándo llegó a la luna? (si es que realmente llegó)- Que definitivamente el punto G de la tierra siempre será desconocido, porque ni siquiera el placer del amor se entiende a sí mismo.


1 comentario:

  1. Primero voy a hablarte de las fotos que tenes a la derecha. TE GUSTA JOHN LENNON, LOS BEATLES, ARCTIC MOKEYS, OASIS, CERATI, BOB DYLAN..!? Ok, vos y yo, no vamos a llevar MUY bien.
    En cuanto a la entrada, GENIAL. 'Hay algo que solo el humo puede explicar, algo que solo puede pasar una vez en mil noches, como algo tendrán que sentir los huesos cuando nos enamoramos...' Me encantó toda la entrada, pero esa parte me llamó mucho la atención, muy lindo. Te sigo, un beso!

    ResponderEliminar