YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

viernes, 11 de marzo de 2011

52 segundos para pensar...



...Nuevamente el eje de la tierra desplazado.
Nunca sé que decir en momentos difíciles, mis palabras se esfuman, pero también sé que no hay mucho que decir, no hay a quien echarle la culpa, no hay profecías cumplidas ni a quién atribuírselas, nuevamente la naturaleza se ha enfurecido y contra eso no hay Dios ni hombre que pueda pararla. 
Me duele mucho ver imágenes tan impactantes de lo que ha podido generar esta catástrofe, incidentes naturales como estos podrían presentarse en cualquier lugar del mundo, porque la furia de la naturaleza no depende de los gobiernos, de las decisiones políticas, de guerrillas ni de melandros, la furia de la naturaleza no tiene hora ni lugar y ataca a todos por igual.  

Si yo pudiese estar allí, sé que levantaría escombros y dejaría que en mis brazos se apoyasen miles y miles de personas, pondría mis oídos a disposición para escucharlos y todo porque sé que no tendría palabras para ellos. Pero solo tengo 19 años y sigo siendo tan dependiente de mis padres como desde el primer día que toqué tierra. Amanecerá y veremos que pasará, aunque no creo que me  quede en frente de la televisión observando todo el tiempo. Creo que si crees en Dios, o por lo menos como yo, que cree en esa fuerza  espiritual que tiene por ley ordenar el universo, lo que ha ocurrido hoy en Japón y en muchos otros países anteriormente es para darnos un momento de reflexión y de silencio. A mi esto me confirma que definitivamente los discursos baratos de política, religión, raza e ideologías no son las cosas más contundentes del mundo, las fronteras creadas para delimitar los pensamientos son solo un invento de los que quieren el poder y que son instituciones que están tan mandadas a recoger. ¿Por qué la iglesia habla de igualdad si tengo que entrar de rodillas a cualquier templo y besar las manos del cura? -No lo entiendo-Por eso la naturaleza enfurecida atropella para demostrarnos que es más grande y fuerte que nosotros, que es ella la única que puede ser vida y muerte a la vez y que a ningún hombre sobre la tierra le compete creerse Dios para dar y quitar vida. Somos todos iguales, no solo porque al final la muerte nos tocará, sino porque como todos vamos por la vida esperando una mano y un abrazo de nuestros hermanos... De la tierra y la vida.



Fuerza!


...
 Entre todos lo lograremos.

14 comentarios:

  1. Creo que si sabes que decir, y ojala que lo sigas diciendo. Siempre!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso tu blog ♥ Te sigo ^^
    http://locaporunaobsesion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. pues yo pienso que no, que ya es demasiado tarde.

    Muy bonito el blog, te sigo de cerca ;)
    Besos de purpurina, ali.

    Una invitación al mío: globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me gusto el blog ^^
    cuando quieras paste por el mío

    ResponderEliminar
  5. Lo que esté a nuestro alcance, tenemos que hacerlo :)
    Y voy a seguir tu consejo, voy a hacerle caso al corazón ♥. Un besoote

    ResponderEliminar
  6. ante la naturaleza somos todos vulnerabilidad.

    ResponderEliminar
  7. Tal cual...
    Y el dia en que todo el mundo se una por una causa en comun va a llegar, cuando nos necesitemos, por interes y por supuesto, por nuestra culpa. (pero nadie se va a dar cuenta)

    ResponderEliminar
  8. Bonito blog, gracias por el comentario, te sigo,
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  9. Por desgracia no podemos hacer nada para evitarlo...
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, este texto me ha dado que pensar, te sigo tambien.
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho tu blog y estoy de acuerdo con las cosas que opinas, se ve que pensamos de la misma manera en muchas cosas, gran coincidencia, gracias por pasar por el mio, un beso, suerte! :)

    ResponderEliminar
  11. Todos somos uno por japon. Y por todos los otros paises, indonesia (2004), haiti (2010), chile (2010), A todos nos cuesta levantarnos de un tropesón Y mas cuando la madre naturaleza, se venga de esta manera, la unica que nos queda es estar todos unidos, agachar la cabeza, y juntar escombros, como vosdecis.
    Un besito ! (:

    ResponderEliminar
  12. desde luego me encanta leerte, sabes decir lo de adecuado en cada momento!!

    me alegra conocer tu blog!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  13. Muy buen texto, lo unico que nos queda ahora es darle toda la fuerza que podamos a la gente que nos necesita!
    Besitos y a esperar que todo se solucione pronto!

    ResponderEliminar
  14. ¡Muy bonitas y sabias palabras la verdad! Igual, por suerte de éstas cosas tal vez aprendemos y nos hacemos más fuertes. "Lo que no te mata, te hace más fuerte" Esperemos que puedan salir adelante y ayudemos los que podamos. A mí también me encantarìa, lástima que tengo 17 y no mucho dinero. En fin, hermosa entrada.
    xoxo

    ResponderEliminar