YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 6 de abril de 2011

Mi primer "meme" y mi primer premio

Estoy viva, o bueno, por lo menos eso creo. Mis tareas universitarias han impedido visitar mi espacio desde hace mucho tiempo y por eso no había podido responder.

Hace dos semanas una amiga de la "blogsfera"me dejo en su entrada un "meme", una serie de preguntas y en su lista de 5 personas de quienes ella quería que respondieran me encontré yo! GRACIAS AKI!, EL GUSTO DE RESPONDER ES MÍO. 

Además de responder mi primer "meme", Eva, me ha dejado mi primer premio!!!. Que orgullo y que sensación... Gracias Eva!!!

Eva! Te puedo amar hasta no más poder, gracias! Para los que no la conocen, su blog se llama Forever Young: Haz click aquí y entra a su mundo...

-¿Si tuvieras un blog de que sería?

Ya tengo uno, y no me molestaría  tener dos o tres, igual todos los dedicaría a lo mismo. Por lo menos en mi blog muchos de ustedes han podido encontrar poesías, cuentos cortos, ensayos y pensamientos. Sin embargo, también me gustaría mucho mostrar algunos gustos personales, desde literatura, música y moda. Soy joven y siento que soy como una esponja que está en constante absorción del mundo entero, y bueno, si lo puedo expresar mucho mejor. Por ahora me alegro de que a muchos les guste este espacio que creé hace ya un año y que espero se sientan identificados con algo, aunque sea algo muy mínimo.

-¿Si pudieras cambiarte el nombre cuál sería?

La verdad, es que siempre lo he querido cambiar, bueno, no todo, solo detesto mi segundo nombre (como a mucha gente le pasa). Solo sería eso. Mi nombre de pila es Ingrid (&%$$"# )Martínez Reyes. Por convicción no revelaré nunca mi segundo atropello, pero digamos que eso me hace pensar que mis padres realmente me odiaban. (jajaj Top secret).

-¿Si volvieras a nacer te gustaría ser hombre o mujer?

Definitivamente Mujer... Eso lo tengo claro sobre todo porque  uno de mis sueños es ser madre, el rol más completo y desafiante de la sociedad.  Un acto de nobleza que solo lo puede experimentar la madre y la criatura. Además por muchas otras razones, me siento orgullosa de las mujeres, (sin pasar por feminista) somos fuerza y deseo, alma y arte.


-¿Si te concediera un deseo cual pedirías?

Viajar a cada rincón del planeta tierra, de sur a norte, de norte a sur, de oriente a occidente. Probar cosas nuevas, perderme en los paisajes, escribir un libro durante todo ese viaje para que los hoteles, los paraderos, las estaciones, los aviones y la gente desconocida sean los únicos testigos de mi locura andante. Si me concedieran ese deseo sería la persona más feliz del mundo, de eso no hay duda.

-¿Si te regalan algún viaje ¿a que país irías?

No sabría responder con exactitud, hay muchos, el mundo en general me llama la atención, cualquier país lejos de casa estaría bien. Para mí lo importante es la aventura, conocer y acercarme más a la naturaleza humana, porque todos variamos según nuestro entorno.

Las 5 personas que quiero que respondan este "meme" son: 
Eva
Isabella
Laali (:
Mica
Rocío


9 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por lo que has dicho, y por el meme, tu blog es genial, por cierto estas en la lista de mis blogs favoritos, mañana publicaré la entrada respondiendo a las preguntas, Cuídate.
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Pero que tierna ♥ Me encanta como escribis ! Beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  3. Buena entrada, espero que también me sigas. Con respecto a las preguntas prefiero reservarme el derecho a la privacidad :p jejeje un beso nos vemos

    ResponderEliminar
  4. Hola querida! Muchísimas gracias por el "meme"!, me encantó :), en la próxima entrada lo subo y contesto las preguntas.
    Y con respecto a mi entrada, mientras la escribía lloraba... Es muy fuerte toda esta situación, pero de a poquito voy saliendo adelante. O al menos eso intento.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio y además el logo está muy bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Felicidades por tu premio!! Y gracias por pasarmelo a mí. Lo responderé en la próxima entrada. Hermoso tu blog
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Ingrid es un nombre precioso! acabo de descubrir tu blog, y me gusta mucho, te leo! y enhorabuena por el premio

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la entrada! Espero que algun dia alguien me de uno de esos premios ^^ jaja
    Muy buenas las pregunas y las respuestas, ahora me dejaste con la intriga de tu segundo nombreee! Jaja
    Muy lindo lo de tu deseo, viajar es algo realmente hermoso, es mi sueño también viajar toda mi vida y concocer muchisimos lugares y cosas diferentes.
    Espero que ambas podamos cumplirlo! :)
    Besitos, que andes bien!! :)

    ResponderEliminar